domingo, 23 de noviembre de 2014

CONSEJOS TECNICOS DE LA ESCUELA PRIMARIA MANUEL RIVADENEYRA Y PALACIO




Primera sesión ordinaria.
ESCUELA PRIMARIA FED.
MANUEL RIVADENEYRA Y PALACIO.
C.C.T. 21DPR0539Q
ZONA ESCOLAR  114

Propósitos.
v Reconozca la pertinencia de la planeación en la fase intensiva y a partir del balance de su implementación, destaque su importancia para promover la autonomía de gestión en su escuela, el crecimiento del colectivo, la participación responsable de los docentes y el liderazgo del director.
v Promueva el establecimiento de ambientes de convivencia sana, pacífica y formativa a partir de la realización de las actividades de la guía.
v Identifique las actividades a realizar durante el siguiente mes y establezcan responsabilidades, tiempos y actividades de seguimiento para las acciones de su Ruta de Mejora escolar.


PRIMERA PARTE                                   ¿Cuánto hemos avanzado?
Acción asignada
Responsable de la realización
Resultados

Evidencias
Factores que favorecen o dificultan la implementación.
Nivel  de avance
Aplicación de evaluación diagnostica, recopilación  y publicación de resultados.
Docente de grupo
Perfil grupal,
Nivel de desempeño en el grupo.
Concentrados
Listas de cotejo.
Examen escrito (operativo)
Evaluación diagnostica.
Identificar al grupo, para detección de deficiencias.

Existe un avance significativo.
Concentrar la información en instrumentos específicos para tener el perfil grupal.
Docente de grupo
Perfil grupal.
Niveles de desempeño, nivel de los indicadores de  logro.
Entrega de los reportes.
Concentrados
Listas de cotejo.
Evaluación sumativa, permanente. Ubicación de alumnos en los estándares de lectura, escritura y matemáticas.
Existe cierto avance.
Reportar a los alumnos a las distintas áreas para una mejor atención.
Docente de grupo. Docente de apoyo USAER.
Perfil grupal
Concentración de alumnos con NEE.

Concentrados
Reportes a USAER.

Los resultados de una evaluación final para identificar los indicadores de logro.
Existe un avance significativo.
Diseñar e implementar estrategias para atender las necesidades de aprendizaje que presente la diversidad
Docente de grupo
Docente de apoyo USAER.
Perfil grupal
Niveles de ritmo y estilo de aprendizaje.
Concentrados
Trabajos y el desempeño en el salón de clase. Bitácoras grupales.
Planificación, libretas de los alumnos, bitácoras grupales.
Los niveles de desempeño de los alumnos.
Existe cierto avance.
Elaborar y aplicar el planeación didáctica  desde el primer día de clases y durante todo el ciclo escolar.
Docente de grupo
Secuencias didácticas en cada grupo.
Planificación.
Programas de cada grado.
Diseño de estrategias, secuencias didácticas.
Aplicación en los grupos.
Las actividades de los alumnos. El ritmo y estilo de aprendizaje.
Existe cierto avance.
Reunión con padres de familia de 5ºs grados, para el cuidado y uso de las tabletas.
Directivo y docente de grupo.
Entrega oportuna del material del aula virtual.
Oficios y actas de entrega recepción a CORDE.
Conformación de expedientes, oficios tramitados.
Económico, conocimiento de sus aportaciones y la utilidad que se destina.
Se lograron las metas y objetivos.
Convocar a los padres de familia para estructurar los CEPS, APF.
Directivo.
Convocatoria de asistencia.
Participación activa.
Actas constitutivas, acta remitida del REPUCE.
Integración a los comités y  los compromisos planteados en cada comisión conformada.
Se lograron las metas y objetivos.
Integrar e involucrar al CEPS, APF, padres de familia y alumnos en la toma de decisiones para la mejora escolar.
Directivo y docentes involucrados.
Plan  N. Proyecto de infraestructura.
Las reuniones programadas a nivel escuela y CORDE.
Informe de infraestructura, fotos.
Responsabilidad de los compromisos adquiridos como integrantes de los comités.
Se lograron las metas y objetivos.
Asambleas de padres de familia de grupo:
Directivo y docentes de grupo.
Integrantes para el comité de Participación Social.
Representan-tes de cada grupo y grado escolar.
Participación oportuna de los padres de familia.
Se lograron las metas y objetivos.

¿De qué manera la planeación, primer proceso de la ruta de mejora escolar, permite al colectivo docente ordenar y sistematizar las actividades de su escuela?
Al detectar la problemática de cada grupo nos dio un panorama general de las carencias y necesidades existentes del colectivo estudiantil que nos permitió trazar las metas al término del primer bimestre.
Cumplimiento y la realización de las metas y objetivos propuestos y planteados.
Forma objetiva ya que se prevén y se realiza las acciones para tener una mejora en la escuela.
En su implementación para el logro de la mejora del centro de trabajo en lo que se refiere a las prioridades educativas.
& Mejora del aprendizaje, lectura, escritura y matemáticas.
& La prevención del rezago y alto al abandono escolar, a partir de incluir y hacer partícipes a estos alumnos en las actividades de aprendizaje.
& Normalidad mínima escolar.
& La construcción de un ambiente de convivencia escolar sana, pacífica y libre de violencia.
¿La forma de expresar “las metas” y “los objetivos” en su planeación contribuyo al logro de las acciones?
65% logrado, por la claridad y los indicadores de logro que se quieren mejorar en centro escolar.
Es la guía y pauta para ir mejorando en su implementación y evaluación.
Por tener un punto de partida y objetivos a alcanzar en la mejora continua.
¿Qué limitantes tuvimos?
La actitud para realizar los trabajos dentro del aula  y la conducta en los alumnos.
Los niveles de logro de los alumnos en lectura y escritura.
Falta de organización del  tiempo
Compromiso de los responsables de las acciones a realizar.
Disciplina, disposición de los alumnos.
¿”Las acciones, instrumentos o mecanismos” para dar seguimiento y evaluación fueron los adecuados?
Si, por que se obtuvieron la implementación de las acciones y la evaluación de las mismas.
Y la rendición de cuentas en algunas publicaciones y evidencias de fotos y las bitácoras de grupos, y visitas técnicas.
¿Permitieron  obtener evidencias?
Las necesarias para para poder logar la implementación, evaluación y la rendición de cuentas  hasta el momento.
¿Qué falta por hacer para mejorar estos procesos?
Compromiso, cumplimiento y resto de los acuerdos, puntualidad en la entrega de resultados.
CONCLUSIONES
¿Cómo influye el cumplimiento de los compromisos tanto en lo individual como en colectivo, para que una escuela sea autónoma en su gestión?
En la mejora del aprendizaje y las prioridades educativas.
De una manera importante, ya que así se logra una mejora en la escuela.
¿Cómo contribuye el trabajo colaborativo a tomar decisiones informadas para la mejora de la escuela?
Darnos una amplitud de expectativas.
Cumplir los compromisos y trabajar en colegiado.
Permite evaluar los avances obtenidos e implementar otras estrategias para su mayor logro.
Que se logre los objetivos para que el trabajo sea más sencillo.
Los docentes promuevan diversas formas de interacción dentro y fuera del aula; organicen la distribución del tiempo y el uso de los materiales de apoyo, para lo cual la planeación del trabajo didáctico deberá tomar en cuenta el “qué” (aprendizajes esperados), el “cómo” (actividades a desarrollar), el “cuándo” (tiempos) y el “con qué” (materiales), así como favorecer la evaluación sistemática y permanente.
¿Qué debemos acordar para lograr la capacidad en nuestro colectivo docente, para tomar decisiones que aseguren el cumplimiento de los compromisos adquiridos en lo individual y en lo colectivo?
Escuchar y proponer.
Participación responsable en las acciones encomendadas.
Responsabilidad en las actividades y en el horario.
Participar en los Juegos organizados y deportivos.

 FORTALECER EL TRABAJO EN EL  CTE.

Código de Valores establecidos en CTE.
 Escuela Primaria Manuel Rivadeneyra y Palacio.
Comportamiento.
Tolerancia
Demostrar una Actitud abierta hacia posturas u opiniones diferentes de la propia. Durante el tiempo de  las reuniones y trabajo laborable en el interior de la escuela.
Disponibilidad
Tener la actitud de libertad para actuar como quiera para ayudar a los objetivos y metas establecidos y surgidos en el momento oportuno cuando se le solicita.
Respeto
Tener consideración especial hacia las personas en razón de reconocer sus cualidades, superioridad, méritos o valor personal. Entre docentes, alumnos y comunidad escolar.
Ética
Atender a las persona con tacto (cuidado), actuar adecuadamente con respecto las normas sociales, es decir obrar consciente y libre en desempeño docente. Evaluar éticamente a los alumnos.
Solidaridad
Actuar con responsabilidad contraída, que nos permita colaborar con la comunidad escolar en las acciones y acuerdos establecidos. Para la mejora del aprendizaje.
Puntualidad
Respetar el horario establecido para la sesión, la puntualidad de los demás y de la participación en la toma de la palabra.
Libertad
Actuar con libre albedrío, hacer lo que uno desea, pero sin dañar a nadie. La libertad física es limitada. Sólo el pensamiento es infinitamente libre.
Honestidad
Actuar con valor de decir la verdad, ser decente, recatado, razonable, justo u honrado. Demostrar la cualidad humana que consiste en actuar de acuerdo como se piensa y se siente. Se refiere a la cualidad con la cual se designa a aquella persona que se muestra, tanto en su obrar como en su manera de pensar, como justa, recta e íntegra.
Actuar con respeto a la verdad en relación a los hechos y los demás, y del sujeto consigo mismo.
Empatía
Desarrollar la habilidad cognitiva para comprender el ambiente emocional de los otros elementos del CTE.
Tolerancia y respeto a horario y uso de la palabra.
Responsabilidad
Debo de asumir las consecuencias de los actos que uno ejecuta sin que nadie obligue.
Ser un docente con esta característica para facilitar la comunicación y desarrollo de acuerdos y las acciones establecidas, en las reuniones del CTE.
Compromiso
Involucrarse al desarrollo de las actividades  y acciones, estableciendo tiempos y forma adecuados.
Valentía
Tener la cualidad que nos permita enfrentar con decisión y sin dudar
todos los actos de nuestra vida, en la participación activa dentro del lugar laborable.

Pongamos en práctica lo aprendido.
Antes de la reunión
Entregar documentación
Elaboración de una agenda de trabajo.
Prever los materiales y recursos necesarios.
Respetar el horario establecido para la sesión
Durante la reunión.
Respeto de puntos de vista
Escuchar con respeto a los compañeros y las ponencias.
Tolerancia y respeto a horario y uso de la palabra
Compartir la tarea del relator para tomar nota de los temas principales y los puntos clave tratados, las decisiones acordadas, registrando a quien acepto hacer qué cosa y para cuándo.
Respetar a la persona asignada como moderador para mantener una reunión enfocada al tema, dar participación y evitar que un miembro monopolice la palabra.
Colaboración en el trabajo.
Uso de la bitácora individual para anotar acuerdos y fechas a realizar actividades.
Participación centrada hacia el tema a tratar.
Cierre de la reunión.
Llegar a los acuerdos y cumplirlos.
Asumir como integrante del Consejo Técnico escolar, los resultados de la evaluación de las acciones realizadas.
Asumir compromisos y responsabilidades.
Aceptar las críticas y sugerencias para la mejora o cumplimiento de las acciones.
Actividad 2. Conozcamos nuestros nuevos materiales educativos.
Identificar los materiales educativos con los que habremos de trabajar durante el año escolar.
¿Cuál es el uso que deberá dársele al material durante el ciclo escolar?
Continuo.
Adecuarlos a las actividades para logar mejores resultados. En tiempo y forma, aplicarlo de manera práctica.
Implementarlos y plasmarlos en la planeación didáctica para verificar su seguimiento.

¿Cómo apoyara este material la planeación docente, la mejora de la práctica educativa y la evaluación de los niños?
Orientando el uso de estrategias para el desarrollo de habilidades en los alumnos.
Desarrollando de forma sistemática y práctica las acciones propuestas que se encuentran en dichos materiales didácticos.
¿Qué diferencias tiene con materiales utilizados en otros ciclos escolares?
Que están de acuerdo con el programa vigente.
Están enfocadas a reforzar el dominio y consolidación del aprendizaje en escritura, lectura y matemáticas basándose en las competencias de los alumnos.
El empleo de la  tecnología está  más cercano con la entrega individual de Tablet.
Acuerdos   para el uso del nuevo material.
Utilizarlos de manera práctica, constante.
Con responsabilidad por parte de los alumnos y docentes en su planeación didáctica, realizar la utilidad de los nuevos materiales bibliográficos, electrónicos.
PLANEACIÓN MES DE OCTUBRE.
ACCIÓN
Responsable  (s)  de implementarla
Información requerida.
Fecha de entrega  O implementación
Lectura por los padres de familia.
Docente y padres de familia
Libros del rincón de lecturas
Semanal.
Durante el mes octubre.
Elaborar registros de avance de los alumnos.
Docente de grupo directivo, docente de apoyo. USAER educación  Física.
Listas de cotejo, evaluación continúa.
27 al 30 de octubre.
Elaboración del examen 1er, bimestre.
Docentes de grupo.
Aprendizajes esperados.
17 de octubre.
Reproducción y aplicación del examen bimestral.
Comisión técnica pedagógica.
Docentes de grupo.
Directivo, docentes de apoyo.
Perfiles grupales. Listas  de cotejo.

20 al 24 de octubre.
Reporte de evaluación respeto al avance de las herramientas fundamentales y de la comprensión lectora.
Docentes de grupo. Docente de apoyo USAER.
Programas de estudios, aprendizajes esperados.
27 al  30 de octubre
Elaboración de la planeación bimestral
Docentes de grupo
Programas de estudios, aprendizajes esperados.
30 de octubre
EXE  acompañamiento al docente.
3º. A   3º. B.

10:00 a 11:00  Después de receso.
2 de octubre
 Visitas técnicas.
Directivo docentes de grupo.
Planeación, implementación en los grupos.
Durante el mes de octubre.
Vacunas a primeros y quintos grados.
Sector salud
Formatos de aceptación por padres de familia.
7 de octubre.
Pláticas sobre las jornadas de lluvias.
Protección civil
Que son las inundaciones.
10 de octubre
Reunión CEPS.
Restructuración de brigadas.
Directivo  y Comités
Actas y acuerdos.
14 de octubre
Reunión con comité de padres de familia  (APF) en CORDE
Directivo comités y autoridades locales.
Documentación requerida.
9 de octubre.
Elaboración de perfiles individuales de alumnos que requieren apoyo.
Docentes de grupo docentes de apoyo USAER  educación física.
Listas de cotejo, portafolios de evidencias.
20 al 24 de octubre.
Uso del  aula virtual y las tabletas.
Reunión con padres.
5º. A y B
Aula virtual y material electrónico
Durante el mes de octubre.
Dar  conocer  a la comunidad escolar, el manual de la convivencia,  el reglamento escolar y de aula, para su implementación.
Docentes de grupo directivo APF,  CEPS.
Manual de la convivencia, a nivel primaria.
Durante el mes de octubre.
Talleres a los alumnos para el desarrollo de habilidades sociales.
Prevención del acoso escolar.
Planta educativa
APF y CEPS
Manual de la convivencia y libros de EXE.
Asignatura de formación cívica y ética.
2 al 10 de octubre.
Llevar un registro de las participaciones de los alumnos y entregarla al directivo.
Docentes de grupo y directivo. Docentes de apoyo
Portafolios, libretas, bitácoras grupales,
Listas de cotejo.
Herramientas de mejorar del aprendizaje.
1 al 30 de octubre.
Calendarización de las sesiones ordinarias de los CTE.
Docentes de grupo y directivo. Docentes de apoyo
Acuerdos y compromisos para cada sesión.
31 de octubre.

Incluir las actividades “Para empezar bien el día” y dinamizar el orden de las asignaturas.
Docentes de grupo y directivo. Docentes de apoyo
Desarrollo de actividades antes de iniciar la clase.
Durante el mes octubre




 

Segunda sesión ordinaria.

ESCUELA PRIMARIA FED.

MANUEL RIVADENEYRA Y PALACIO.

C.C.T. 21DPR0539Q

ZONA ESCOLAR  114

PROPÓSITOS
Que el Consejo Técnico Escolar:
v    Valore el logro de los objetivos y las metas de su planeación, a partir del seguimiento a las acciones programadas y los resultados obtenidos hasta octubre.

v    Determine la estrategia para informar a la comunidad escolar sobre los resul­tados educativos y de gestión de su escuela.

v    Identifique las acciones de su planeación que se llevarán a cabo durante el mes de noviembre y defina a los responsables de realizarlas.

v    Promueva ambientes de convivencia sanos, pacíficos y formativos mediante la realización de las actividades propuestas en la presente guía.


PRIMERA PARTE    ¿CUÁNTO AVANZAMOS EN ESTE MES?
Acciones Realizadas 
Resultados

Evidencias
Elementos que permitieron o detuvieron
la realización de las actividades
Lectura por los padres de familia.
Participación activa en el programa de lectura en espiral.
Los días martes leen a los alumnos y participan en programa semanal.
Registros de asistencias. Fotografías, reportes de lectura.
Lecturas en grupos.
Dibujos resúmenes en libretas.
Escritos de comprensión lectora.
Las dinámicas del programa y el interés de padres participantes.
Disponibilidad del tiempo para participar.
Elaborar registros de avance de los alumnos.
Perfiles grupales.
Niveles de aprendizaje, estilos y ritmos individuales de los alumnos.
Lista de cotejo por grupo.
Reporte de avance y bitácoras grupales.
Las evidencias de registros y la observación en grupos.
Elaboración del examen 1er, bimestre.
Evaluaciones para integrar un banco de reactivos.
Banco de reactivos en la escuela y zona escolar.
Los programas de grado.
Reproducción y aplicación del examen bimestral.
Concentrados de evaluación del primer bloque.
Concentrados de grupo de calificaciones.
Los aprendizajes esperados.
Los estilos y ritmos de aprendizajes de los alumnos.
Reporte de evaluación respeto al avance de las herramientas fundamentales y de la comprensión lectora.
Perfil grupal.
Niveles de desempeño, nivel de los indicadores de  logro.
Entrega de los reportes.
Reportes de evaluación interno.
Los resultados de las evaluaciones del primer bloque.
Elaboración de la planeación bimestral.
Las secuencias didácticas.
El formato requisitado.
Los programas de grado.
EXE  acompañamiento al docente.
Solo al grupo de 3º.B
El desarrollo de actividades como las palabras mágicas.
Las observaciones del responsable del programa y su informe escrito.
La disponibilidad de los docentes.
 Visitas técnicas.
Las sugerencias o felicitaciones por escrito al docente.
Fotos  de la visita y reporte por escrito firmado por el docente.
La disposición y la planeación de secuencias didácticas.
Vacunas a primeros y quintos grados.
Se vacunaron los niños de 6 años  cumplidos.
Algunos padres negaron el servicio de vacunación a su hijo.
Registro en la catilla de vacunación.
No tienen registro de la vacuna.
La prevención de la salud.
Información equivocada.
Pláticas sobre las jornadas de lluvias.
Sugerencias para el cuidado de sí mismo.
Publicación de un periódico mural. Fotos informes.
La capacitación de los docentes y el interés de los alumnos participantes.
Reunión CEPS.
Restructuración de brigadas.
Elaboración de metas y objetivos en proyectos a realizar.
Las actividades que se realizaron en el CEPS.
Los manuales de CEPS.
Reunión con comité de padres de familia  (APF) en CORDE
Elaboración de metas y objetivos en proyectos a realizar.
Las actividades que se realizaron en el APF.
Los manuales de APF. Las actas constitutivas.
Elaboración de perfiles individuales de alumnos que requieren apoyo.
Seguimiento de alumnos que requieren apoyo adicional.
Sus avances en tareas y trabajos académicos.
Adecuaciones y programas de estudio aprendizajes esperados.
Uso del  aula virtual y las tabletas.
Reunión con padres.
El uso del dispositivo para realización de trabajos de investigación y reforzamiento de aprendizajes esperados.
Elaboración de su portafolio electrónico.
Los aprendizajes esperados y temas que se relacionaron para su elaboración.
Dar  conocer  a la comunidad escolar, el manual de la convivencia,  el reglamento escolar y de aula, para su implementación.
Se publicara en los espacios visibles de la escuela el reglamento de convivencia.
Elaboración de lonas para su publicación.
El dialogo. La participación activa y el manual de la convivencia escolar.
Talleres a los alumnos para el desarrollo de habilidades sociales.
Prevención del acoso escolar.
El cuidado del recreo, la disciplina que muestran los alumnos en los salones de clase y durante actividades fuera del aula.
Las bitácoras grupales de cada grupo.
El manual de la convivencia escolar.
Llevar un registro de las participaciones de los alumnos y entregarla al directivo.
Registros de asistencias. Listas  de cotejo.
Bitácora grupal.
Sus avances significativos de los alumnos detectados. Y sus adecuaciones elaboradas.
El ritmo y estilo de aprendizaje de los alumnos.
Calendarización de las sesiones ordinarias de los CTE.
La etapa de seguimiento e implementación de las sesiones.
La calendarización de actividades del mes posterior y la evaluación.
Las guías y las sugerencias para la ejecución de las sesiones.
Incluir las actividades “Para empezar bien el día” y dinamizar el orden de las asignaturas.
Interés por parte de los alumnos.

El registro de las actividades en la planeación.
Implementar más actividades para el logro de objetivos.














ASISTENCIA
Total de alumnos del grupo
No. de alumnos que han faltado a clases varios* días
No. de alumnos que han faltado algunos* días
No. de alumnos que no han faltado
1º. A    28
14
7
7
1º.B    27
7
15
4
2º A    31
6
9
16
2º. B    30
11
9
10
3º. A    34
9
8
17
3º. B    33
11
10
12
4º.A    24
6
8
10
4º. B    25
6
17
2
4º. C    24
3
6
15
5º. A    35
0
9
26
5º. B    34
6
8
20
6º. A    23
3
1
19
6º. B   23
2
5
16
6º. C   23
3
2
19
TOTALES     395
87
114
193

PARTICIPACIÓN EN CLASE

Total de alumnos del grupo
No. de alumnos que no participan en clase
No. de alumnos que participan en clase algunas    veces
No. de alumnos que participan en clase constantemente*
1º. A    28
9
6
13
1º.B    27
6
8
12
2º A    31
6
15
10
2º. B    30
10
10
10
3º. A    34
12
12
10
3º. B    33
10
13
10
4º.A    24
4
8
12
4º. B    25
3
12
10
4º. C    24
4
7
13
5º. A    35
5
5
25
5º. B    34
7
15
12
6º. A    23
3
5
15
6º. B   23
0
0
0
6º. C   23
6
8
9
TOTALES     395
85
124
161

Niveles de desempeño alcanzados ESPAÑOL (de acuerdo a los reportes de evaluación)


Total de alumnos del grupo
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 5 y 6
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 7 y 8

No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 9 y 10
1º. A    28
8
11
9
1º.B    27
7
13
5
2º A    31
10
14
7
2º. B    30
9
12
9
3º. A    34
9
21
4
3º. B    33
9
18
6
4º.A    24
4
12
8
4º. B    25
4
17
4
4º. C    24
6
15
3
5º. A    35
0
25
10
5º. B    34
10
16
8
6º. A    23
10
7
6
6º. B   23
11
8
4
6º. C   23
6
16
2
TOTALES     395
103
205
85
Evaluación de comprensión lectora. De acuerdo a los registros de evaluación oficiales.

Total de alumnos del grupo
No. de alumnos que requieren apoyo adicional*
No. de alumnos que en ocasiones logran los desempeños esperados en la evaluación de la comprensión lectora
No. de alumnos que casi siempre y siempre logran
los desempeños
esperados en la evaluación de la comprensión lectora*
1º. A    28
8
12
8
1º.B    27
7
13
5
2º A    31
6
19
6
2º. B    30
16
10
4
3º. A    34
0
0
0
3º. B    33
0
0
0
4º.A    24
4
14
6
4º. B    25
3
12
10
4º. C    24
3
7
14
5º. A    35
0
0
0
5º. B    34
0
0
0
6º. A    23
4
12
7
6º. B   23
8
11
4
6º. C   23
5
10
9
TOTALES     395
64
120
73
Competencia matemática.

Total de alumnos del grupo
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 5 y 6
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 7 y 8

No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 9 y 10
1º. A    28
8
11
9
1º.B    27
0
0
0
2º A    31
9
17
6
2º. B    30
9
12
9
3º. A    34
11
18
5
3º. B    33
10
17
6
4º.A    24
4
12
8
4º. B    25
6
9
10
4º. C    24
6
15
3
5º. A    35
0
25
10
5º. B    34
0
0
0
6º. A    23
10
9
4
6º. B   23
11
8
4
6º. C   23
6
16
2
TOTALES     395
90
169
76
Convivencia escolar

Total de alumnos del grupo
Número de alumnos que constantemente agreden a sus compañeros
Número de alumnos que ocasionalmente agreden a sus compañeros
Número de alumnos que nunca agreden a sus compañeros
1º. A    28
8
3
17
1º.B    27
6
11
9
2º A    31
4
5
22
2º. B    30
7
6
17
3º. A    34
2
6
26
3º. B    33
3
17
13
4º.A    24
0
4
20
4º. B    25
0
0
0
4º. C    24
2
1
21
5º. A    35
0
0
0
5º. B    34
0
0
0
6º. A    23
3
10
10
6º. B   23
0
0
0
6º. C   23
4
6
14
TOTALES     395
39
69
169









Planeación mes de noviembre.
ACCIÓN
Responsable  (s)  de implementarla
Información requerida.
Tiempo de realización.
Implementar estrategias para atender a los alumnos con rezago educativo.
Docentes de grupo
Los resultados de evaluaciones y trabajos realizados hasta el momento
3 al 7  nov.
Tomar acuerdos para llevar a cabo las recomendaciones que se registren en el Reporte de evaluación
Planta docente.
Formatos y niveles de desempeño.
Todo el mes.
Entrega de las planeaciones para su validación.
Docentes
Programas
3 al  5 nov.
Entrega  de resultados a los padres de familia.
Profesores de grupo.
Formatos y resultados de las evaluaciones.
11 al  13 nov.
EXE 10:00 5º. A LIMITES ACT. LUDICA.
Docente
Libros de texto.
14 de nov.
Visitas  técnicas
Directivo
Formatos
Noviembre.
Talleres a los alumnos para el desarrollo de habilidades sociales. Prevención del acoso escolar.
Docentes
Manual de la convivencia.
Nov.
Registrar resultados de las evaluaciones del primer bloque en SICEP.
Docente y directivo.
Concentrados de evaluación.
3  al  10 nov.
Incluir las actividades “Para empezar bien el día” y dinamizar el orden de las asignaturas.
Docente y alumnos.
Guía CTE.
Iniciar labores.
Actividades para aprender a convivir
Docente y alumnos.
Guía CTE.
Iniciar labores.
CONSEJO TECNICO 3ª SESIÓN.
Planta docente.
Guía de la sesión.
28 de nov.







                                                                                                                                                  






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