jueves, 26 de febrero de 2015

CUARTA SESIÓN CTE.



 
Cuarta sesión ordinaria.
ESCUELA PRIMARIA FED.
MANUEL RIVADENEYRA Y PALACIO.
C.C.T. 21DPR0539Q
ZONA ESCOLAR  114
                                                                                                                                             


                                                                                                                                











PROPÓSITOS
Que el Consejo Técnico Escolar:
Ø  Evalué los resultados obtenidos con las actividades llevadas a cabo en diciembre y enero, con base a los análisis de las evidencias concretas que aporta el proceso de seguimiento.

Ø  Identifique los progresos en la mejora de la escuela, a partir de revisar la pertinencia de las actividades efectuadas hasta el momento y su relación con los resultados de aprendizaje de los alumnos.

Ø  Identifique las acciones de su planeación que se llevarán a cabo en febrero a fin de organizar su puesta en marcha con la participación responsable y comprometida del colectivo docente.

Ø  Analice la propuesta de Actividades para convivir día a día y en torno de la convivencia de realizarlas en su escuela.
PRIMERA  PARTE    AVANCES  EN  LO  INDIVIDUAL.
Responsables
Acciones Realizadas 

Resultados

Evidencias
Elementos que permitieron o detuvieron
la realización de las actividades
Docentes de grupo
Implementar estrategias para atender a los alumnos con rezago educativo.
Los resultados de evaluaciones y trabajos realizados hasta el momento
Concentrados de calificación.   Sicep.
El programa 2011
Los aprendizajes esperados. Estrategias  secuencias didácticas.
Docentes
Elaboración y entrega de la evaluación de segundo bimestre.
Los aprendizajes esperados.
Baterías en electrónico  e impresas.
Los aprendizajes esperados.
Aplicación de la evaluación.
Docentes 
Demostración de actividades artísticas.
El programa de educación artística.
Fotos y videos.
Los programas de español. Y de la asignatura de educación artísticas.
Docentes y directivo 
Actividades para convivir día a día
Guía CTE.
Los ejemplos de la guía y la planeación.
Interés de los docentes y alumnos.
Directivo.
Entrega de plan de tutorías por grado.
Los alumnos focalizados con apoyos requeridos.
Concentrados y formatos entregados.
La disponibilidad de los docentes y padres de familia.
Usaer 
Proyecciones de videos en todos los grupos
Semana nacional de la discapacidad
Fotos.
La planeación de las actividades.
Directivo.
Secretaria de actas.
Reunión con padres con alumnos con rezago educativo.
Los concentrados de calificaciones
Pase de listas
El interés de sus hijos, por mejor su condición académica.
Docentes
Aplicación del examen del segundo bimestre.
Los aprendizajes esperados.
Concentrados y resultados de las evaluaciones.
Las secuencias didácticas tareas y ejercicios de los libros de texto.
Docentes
Entrega de resultados, concentrados y  evaluación de herramientas fundamentales  para el aprendizaje.
Las evaluaciones y perfiles de cada grupo.
Concentrados para cubrir la plataforma del SICEP
La responsabilidad.
Docente y directivo.
Registrar resultados de las evaluaciones del segundo bloque en SICEP.
Concentrados de evaluación.
Concentrados para cubrir la plataforma del SICEP
Las secuencias didácticas tareas y ejercicios de los libros de texto.
Usaer y directivo
Reunión con padres de 6os grados
Participación activa de padres
Concentradas de la asistencia de padres de familia
La responsabilidad.
Directivo
Visitas  técnicas
Formatos
Los resultados de la evaluación del segundo bimestre.
La responsabilidad y constancia de la labor docente.
Padres de familia
Lectura por los padres de familia.
El programa de lectura en espiral.
Los registros de asistencia de los participantes.
El interés de sus hijos, por mejor su condición académica
Planta docente.
CONSEJO TECNICO 4ª SESIÓN.
Guía de la sesión.
Concentrados y resultados de las evaluaciones.
Las secuencias didácticas tareas y ejercicios de los libros de texto.


                                                                                                                                        




                                                                                             

 



 


 


 





Asistencia
Total de alumnos del grupo
No. de alumnos que han faltado a clases varios* días 1 a 3 faltas
No. de alumnos que han faltado algunos* días
No. de alumnos que no han faltado
1º. A
28
11
16
1
1º. B
28
8
10
10
2º.A
32
8
8
16
2º.B
31
10
3
18
3º.A
34
13
8
13
3º.B
33
6
17
10
4º. A
24
3
7
14
4º. B
25
10
10
5
4º. C
24
6
7
11
5º. A
34
2
1
31
5º. B
34
6
9
19
6º. A
23
3
5
15
6º. B
23
9
0
14
6º. C
23
2
3
18
Participación en clase.
Total de alumnos del grupo
No. de alumnos que no participan en clase
No. de alumnos que participan en clase algunas    veces
No. de alumnos que participan en clase constantemente*
1º. A
28
8
8
12
1º. B
28
7
14
7
2º.A
32
5
13
14
2º.B
31
11
17
3
3º.A
34
9
15
10
3º.B
33
8
14
11
4º. A
24
4
12
8
4º. B
25
2
8
15
4º. C
24
5
11
8
5º. A
34
10
10
14
5º. B
34
10
15
9
6º. A
23
1
5
17
6º. B
23
14
4
5
6º. C
23
3
9
11

 Evaluación de comprensión lectora.
Total de alumnos del grupo
No. de alumnos que siempre  requieren apoyo adicional*
No. de alumnos que casi siempre  requieren apoyo adicional*
No. de alumnos que en ocasiones  requieren apoyo adicional*
No. de alumnos que no  requieren apoyo adicional*
1º. A
28
10
8
10
0
1º. B
28
7
7
6
8
2º.A
32
3
6
9
14
2º.B
31
4
8
16
3
3º.A
34
8
8
8
10
3º.B
33
8
7
10
8
4º. A
24
2
2
10
10
4º. B
25
4
5
6
10
4º. C
24
3
3
3
15
5º. A
34
5
3
3
23
5º. B
34
4
20
4
6
6º. A
23
1
2
4
16
6º. B
23
2
0
0
21
6º. C
23
3
4
7
9
Niveles de desempeño alcanzados Español.
Total de alumnos del grupo
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 5 y 6
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 7 y 8

No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 9 y 10
1º. A
28
12
10
6
1º. B
28
15
12
1
2º.A
32
8
16
8
2º.B
31
9
19
3
3º.A
34
8
16
10
3º.B
33
7
21
5
4º. A
24
2
11
11
4º. B
25
6
13
6
4º. C
24
4
14
6
5º. A
34
0
22
12
5º. B
34
11
18
5
6º. A
23
3
10
10
6º. B
23
6
10
7
6º. C
23
1
17
5
Competencia matemática.
Total de alumnos del grupo
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 5 y 6
No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 7 y 8

No. de alumnos con promedio de calificaciones entre 9 y 10
1º. A
28
13
9
6
1º. B
28
12
15
1
2º.A
32
9
16
7
2º.B
31
9
19
3
3º.A
34
8
16
10
3º.B
33
7
20
6
4º. A
24
2
12
10
4º. B
25
7
12
6
4º. C
24
4
14
6
5º. A
34
0
25
9
5º. B
34
15
10
9
6º. A
23
6
8
9
6º. B
23
1
16
6
6º. C
23
2
18
3
Convivencia escolar.
Total de alumnos del grupo
Número de alumnos que constantemente agreden a sus compañeros
Número de alumnos que ocasionalmente agreden a sus compañeros
Número de alumnos que nunca agreden a sus compañeros
1º. A
28
9
3
16
1º. B
28
5
14
9
2º.A
32
8
5
19
2º.B
31
4
7
20
3º.A
34
4
15
15
3º.B
33
3
17
13
4º. A
24
0
2
22
4º. B
25
1
3
21
4º. C
24
9
11
4
5º. A
34
4
6
24
5º. B
34
10
5
19
6º. A
23
2
10
11
6º. B
23
6
2
15
6º. C
23
2
4
17

PLANEACIÓN MES DE FEBRERO
ACCIÓN
Responsable  (s)  de implementarla
Información requerida.
Tiempo de realización.
EXE. 2º TALLER PARA PADRES DE FAMILIA.  8:30
Docentes y directivo.
Elegir tema a tratar.
17 de febrero.
Elaboración y Entrega de la evaluación del 3º. BIMESTRE
Docentes y directivo.
Aprendizajes esperados.
16 al 20 febrero.
Estrategias de comprensión lectora
Docentes
Libros de lecturas
Febrero
Platicas con los niños 5º. Y 6º.
Docentes y directivo.
Manual de la convivencia
Febrero
Padres de familia  de 5º. Y 6º. grado
Docentes y directivo.
Manual de la convivencia
Febrero
 Circuitos de  educ. fisica
Docentes y directivo.
Aprendizajes esperados.
Febrero
Platicas con alumnos  con riesgo de aprendizaje
Docentes y directivo.
Aprendizajes esperados.
Febrero
Cuadrillas de orden.
Docentes y directivo.
Manual de la convivencia
Febrero
Resultados al SICEP 2º. bimestre
Docentes y directivo.
Aprendizajes esperados.
3 al 13
Redacción de cartas por el día de la amistad
Docentes y directivo.
Ortografía  y redacción
Febrero
Visitas  técnicas
Directivo
Formatos
Febrero  2015.
Lectura por los padres de familia.
Padres de familia
El programa de lectura en espiral.
Todos los días martes. Diciembre a Enero 2015.
CONSEJO TECNICO 5ª SESIÓN.
Planta docente.
Guía de la sesión.
27 de Febrero 2015.



No hay comentarios:

Publicar un comentario