Cuarta sesión ordinaria.
ESCUELA PRIMARIA FED.
MANUEL RIVADENEYRA Y PALACIO.
C.C.T. 21DPR0539Q
ZONA ESCOLAR 114
|
PROPÓSITOS
Que el Consejo Técnico Escolar:
Ø Evalué los resultados obtenidos con las actividades
llevadas a cabo en diciembre y enero, con base a los análisis de las evidencias
concretas que aporta el proceso de seguimiento.
Ø Identifique los progresos en la mejora de la escuela, a
partir de revisar la pertinencia de las actividades efectuadas hasta el momento
y su relación con los resultados de aprendizaje de los alumnos.
Ø Identifique las acciones de su planeación que se llevarán
a cabo en febrero a fin de organizar su puesta en marcha con la participación
responsable y comprometida del colectivo docente.
Ø Analice la propuesta de Actividades para convivir día a día y en torno de la convivencia de realizarlas en su
escuela.
PRIMERA
PARTE
AVANCES EN
LO INDIVIDUAL.
Responsables
|
Acciones
Realizadas
|
Resultados
|
Evidencias
|
Elementos
que permitieron o detuvieron
la
realización de las actividades
|
Docentes de
grupo
|
Implementar
estrategias para atender a los alumnos con rezago educativo.
|
Los resultados
de evaluaciones y trabajos realizados hasta el momento
|
Concentrados de
calificación. Sicep.
|
El programa 2011
Los aprendizajes esperados. Estrategias secuencias didácticas.
|
Docentes
|
Elaboración y entrega de la evaluación de
segundo bimestre.
|
Los aprendizajes
esperados.
|
Baterías en electrónico e
impresas.
|
Los aprendizajes esperados.
Aplicación de la evaluación.
|
Docentes
|
Demostración de actividades
artísticas.
|
El programa de educación artística.
|
Fotos y videos.
|
Los programas de español. Y de la asignatura de educación artísticas.
|
Docentes y directivo
|
Actividades
para convivir día a día
|
Guía CTE.
|
Los ejemplos de la guía y la planeación.
|
Interés de los docentes y alumnos.
|
Directivo.
|
Entrega
de plan de tutorías por grado.
|
Los alumnos focalizados con apoyos requeridos.
|
Concentrados y
formatos entregados.
|
La disponibilidad de los docentes y padres de familia.
|
Usaer
|
Proyecciones
de videos en todos los grupos
|
Semana nacional de la discapacidad
|
Fotos.
|
La planeación de las actividades.
|
Directivo.
Secretaria de actas.
|
Reunión
con padres con alumnos con rezago educativo.
|
Los concentrados de calificaciones
|
Pase de listas
|
El interés de sus
hijos, por mejor su condición académica.
|
Docentes
|
Aplicación del examen del segundo
bimestre.
|
Los aprendizajes
esperados.
|
Concentrados y
resultados de las evaluaciones.
|
Las secuencias
didácticas tareas y ejercicios de los libros de texto.
|
Docentes
|
Entrega de resultados, concentrados y evaluación de herramientas
fundamentales para el aprendizaje.
|
Las evaluaciones
y perfiles de cada grupo.
|
Concentrados para cubrir la plataforma del SICEP
|
La responsabilidad.
|
Docente y directivo.
|
Registrar
resultados de las evaluaciones del segundo bloque en SICEP.
|
Concentrados de evaluación.
|
Concentrados para cubrir la plataforma del SICEP
|
Las secuencias didácticas tareas y ejercicios de los libros de texto.
|
Usaer y directivo
|
Reunión
con padres de 6os grados
|
Participación activa de padres
|
Concentradas de la asistencia de padres de
familia
|
La responsabilidad.
|
Directivo
|
Visitas
técnicas
|
Formatos
|
Los resultados de la evaluación del segundo bimestre.
|
La responsabilidad y constancia de la labor docente.
|
Padres de
familia
|
Lectura
por los padres de familia.
|
El programa de
lectura en espiral.
|
Los registros de
asistencia de los participantes.
|
El interés de sus hijos, por mejor su condición académica
|
Planta docente.
|
CONSEJO
TECNICO 4ª SESIÓN.
|
Guía de la
sesión.
|
Concentrados y resultados de las evaluaciones.
|
Las secuencias didácticas tareas y ejercicios de los libros de texto.
|
Asistencia
Total de alumnos del grupo
|
No. de alumnos que han faltado a clases varios* días 1 a
3 faltas
|
No. de alumnos que han faltado algunos* días
|
No. de alumnos que no han faltado
|
|
1º. A
|
28
|
11
|
16
|
1
|
1º. B
|
28
|
8
|
10
|
10
|
2º.A
|
32
|
8
|
8
|
16
|
2º.B
|
31
|
10
|
3
|
18
|
3º.A
|
34
|
13
|
8
|
13
|
3º.B
|
33
|
6
|
17
|
10
|
4º. A
|
24
|
3
|
7
|
14
|
4º. B
|
25
|
10
|
10
|
5
|
4º. C
|
24
|
6
|
7
|
11
|
5º. A
|
34
|
2
|
1
|
31
|
5º. B
|
34
|
6
|
9
|
19
|
6º. A
|
23
|
3
|
5
|
15
|
6º. B
|
23
|
9
|
0
|
14
|
6º. C
|
23
|
2
|
3
|
18
|
Participación en clase.
Total de alumnos del grupo
|
No. de alumnos que no participan en clase
|
No. de alumnos que participan en clase algunas veces
|
No. de alumnos que participan en clase constantemente*
|
|
1º. A
|
28
|
8
|
8
|
12
|
1º. B
|
28
|
7
|
14
|
7
|
2º.A
|
32
|
5
|
13
|
14
|
2º.B
|
31
|
11
|
17
|
3
|
3º.A
|
34
|
9
|
15
|
10
|
3º.B
|
33
|
8
|
14
|
11
|
4º. A
|
24
|
4
|
12
|
8
|
4º. B
|
25
|
2
|
8
|
15
|
4º. C
|
24
|
5
|
11
|
8
|
5º. A
|
34
|
10
|
10
|
14
|
5º. B
|
34
|
10
|
15
|
9
|
6º. A
|
23
|
1
|
5
|
17
|
6º. B
|
23
|
14
|
4
|
5
|
6º. C
|
23
|
3
|
9
|
11
|
Evaluación de
comprensión lectora.
Total de alumnos del grupo
|
No.
de alumnos que siempre requieren apoyo
adicional*
|
No. de alumnos que casi
siempre requieren apoyo adicional*
|
No.
de alumnos que en ocasiones requieren
apoyo adicional*
|
No.
de alumnos que no requieren apoyo
adicional*
|
|
1º. A
|
28
|
10
|
8
|
10
|
0
|
1º. B
|
28
|
7
|
7
|
6
|
8
|
2º.A
|
32
|
3
|
6
|
9
|
14
|
2º.B
|
31
|
4
|
8
|
16
|
3
|
3º.A
|
34
|
8
|
8
|
8
|
10
|
3º.B
|
33
|
8
|
7
|
10
|
8
|
4º. A
|
24
|
2
|
2
|
10
|
10
|
4º. B
|
25
|
4
|
5
|
6
|
10
|
4º. C
|
24
|
3
|
3
|
3
|
15
|
5º. A
|
34
|
5
|
3
|
3
|
23
|
5º. B
|
34
|
4
|
20
|
4
|
6
|
6º. A
|
23
|
1
|
2
|
4
|
16
|
6º. B
|
23
|
2
|
0
|
0
|
21
|
6º. C
|
23
|
3
|
4
|
7
|
9
|
Niveles de desempeño alcanzados Español.
Total de alumnos del grupo
|
No.
de alumnos con promedio de calificaciones entre 5 y 6
|
No.
de alumnos con promedio de calificaciones entre 7 y 8
|
No.
de alumnos con promedio de calificaciones entre 9 y 10
|
|
1º. A
|
28
|
12
|
10
|
6
|
1º. B
|
28
|
15
|
12
|
1
|
2º.A
|
32
|
8
|
16
|
8
|
2º.B
|
31
|
9
|
19
|
3
|
3º.A
|
34
|
8
|
16
|
10
|
3º.B
|
33
|
7
|
21
|
5
|
4º. A
|
24
|
2
|
11
|
11
|
4º. B
|
25
|
6
|
13
|
6
|
4º. C
|
24
|
4
|
14
|
6
|
5º. A
|
34
|
0
|
22
|
12
|
5º. B
|
34
|
11
|
18
|
5
|
6º. A
|
23
|
3
|
10
|
10
|
6º. B
|
23
|
6
|
10
|
7
|
6º. C
|
23
|
1
|
17
|
5
|
Competencia matemática.
Total de alumnos del grupo
|
No.
de alumnos con promedio de calificaciones entre 5 y 6
|
No.
de alumnos con promedio de calificaciones entre 7 y 8
|
No.
de alumnos con promedio de calificaciones entre 9 y 10
|
|
1º. A
|
28
|
13
|
9
|
6
|
1º. B
|
28
|
12
|
15
|
1
|
2º.A
|
32
|
9
|
16
|
7
|
2º.B
|
31
|
9
|
19
|
3
|
3º.A
|
34
|
8
|
16
|
10
|
3º.B
|
33
|
7
|
20
|
6
|
4º. A
|
24
|
2
|
12
|
10
|
4º. B
|
25
|
7
|
12
|
6
|
4º. C
|
24
|
4
|
14
|
6
|
5º. A
|
34
|
0
|
25
|
9
|
5º. B
|
34
|
15
|
10
|
9
|
6º. A
|
23
|
6
|
8
|
9
|
6º. B
|
23
|
1
|
16
|
6
|
6º. C
|
23
|
2
|
18
|
3
|
Convivencia escolar.
Total de alumnos del grupo
|
Número
de alumnos que constantemente agreden a sus compañeros
|
Número
de alumnos que ocasionalmente agreden a sus compañeros
|
Número
de alumnos que nunca agreden a sus compañeros
|
|
1º. A
|
28
|
9
|
3
|
16
|
1º. B
|
28
|
5
|
14
|
9
|
2º.A
|
32
|
8
|
5
|
19
|
2º.B
|
31
|
4
|
7
|
20
|
3º.A
|
34
|
4
|
15
|
15
|
3º.B
|
33
|
3
|
17
|
13
|
4º. A
|
24
|
0
|
2
|
22
|
4º. B
|
25
|
1
|
3
|
21
|
4º. C
|
24
|
9
|
11
|
4
|
5º. A
|
34
|
4
|
6
|
24
|
5º. B
|
34
|
10
|
5
|
19
|
6º. A
|
23
|
2
|
10
|
11
|
6º. B
|
23
|
6
|
2
|
15
|
6º. C
|
23
|
2
|
4
|
17
|
PLANEACIÓN MES DE FEBRERO
ACCIÓN
|
Responsable (s)
de implementarla
|
Información
requerida.
|
Tiempo de realización.
|
EXE. 2º TALLER PARA
PADRES DE FAMILIA. 8:30
|
Docentes y directivo.
|
Elegir tema a tratar.
|
17 de febrero.
|
Elaboración y Entrega de la evaluación del 3º.
BIMESTRE
|
Docentes y
directivo.
|
Aprendizajes
esperados.
|
16 al 20 febrero.
|
Estrategias de comprensión lectora
|
Docentes
|
Libros de lecturas
|
Febrero
|
Platicas con los niños 5º. Y 6º.
|
Docentes y
directivo.
|
Manual de la
convivencia
|
Febrero
|
Padres de familia de 5º. Y 6º. grado
|
Docentes y
directivo.
|
Manual de la
convivencia
|
Febrero
|
Circuitos de
educ. fisica
|
Docentes y
directivo.
|
Aprendizajes
esperados.
|
Febrero
|
Platicas
con alumnos con riesgo de aprendizaje
|
Docentes y
directivo.
|
Aprendizajes
esperados.
|
Febrero
|
Cuadrillas de orden.
|
Docentes y
directivo.
|
Manual de la
convivencia
|
Febrero
|
Resultados
al SICEP 2º. bimestre
|
Docentes y
directivo.
|
Aprendizajes esperados.
|
3 al 13
|
Redacción de cartas por el día de la
amistad
|
Docentes y
directivo.
|
Ortografía y redacción
|
Febrero
|
Visitas técnicas
|
Directivo
|
Formatos
|
Febrero
2015.
|
Lectura por los padres de familia.
|
Padres de familia
|
El programa de lectura en espiral.
|
Todos los días martes. Diciembre a Enero 2015.
|
CONSEJO TECNICO
5ª SESIÓN.
|
Planta docente.
|
Guía de la sesión.
|
27 de Febrero 2015.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario